Menu
A+ A A-

Consultoría

consultoria foto

Aprovechamos nuestra experiencia de más de 25 años en el sector para proponer al cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

A partir de un exhaustivo análisis del taller, HERGMAQ realiza el estudio e implantación de las soluciones de mejora referentes a la distribución de espacios, rentabilidad del taller, asesoramiento en los procesos de compra y el mantenimiento del equipamiento.

Los especialistas de HERGMAQ evalúan la capacidad potencial del taller y sus necesidades constructivas. Valoran, igualmente, la configuración y distribución de sus áreas, las instalaciones precisas para desarrollar los procedimientos de trabajo y la dotación de equipos y herramientas propias de cada puesto.

HERGMAQ realiza sus estudios en varias fases, desde la toma de datos inicial, para obtener una perspectiva global del negocio, hasta la puesta en marcha y seguimiento periódico de sus actividades. Nuestra labor de consultoría puede limitarse a actuaciones puntuales o al desarrollo de un proyecto completo "llave en mano".

  • Estudio de implantaciones de equipamiento: Tras una visita previa o recepción de un plano a escala de la instalación, se realiza un estudio para la implantación del equipamiento necesario, presentando una o varias propuestas (planos, oferta técnica-económica, etc.)
  • Optimización de las zonas de trabajo: Ayudamos a diferenciar las distintas zonas de trabajo en el taller y a utilizar los equipos y herramientas adecuadas para cada puesto de trabajo.
  • Gestión integral de toda la actividad relacionada con el equipamiento de taller: Realizamos inventario de las instalaciones, revisiones preventivas, calibraciones, asistencia técnica, reparaciones...
  • Flexibilidad, agilidad y transparencia: Nos adaptamos a las necesidades de los clientes informándoles en cada fase de la actuación. Nuestra forma de trabajar se basa en la confianza tanto con los clientes como con los proveedores.
  • Único interlocutor: Proporcionamos un único interlocutor para todo lo relacionado con el equipamiento de su taller, ya sea para la compra de equipo como para su mantenimiento.

Contacto