Seleccionar página

ISTOBAL lleva más de 70 años como grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización para el lavado y cuidado de vehículos.


En HGMS llevamos trabajando con ellos desde sus inicios cuando llevaron a cabo la fabricación de una máquina de engrase (equipo suministrador de grasa a baja presión), que cambia el rumbo de la empresa hacia la fabricación y venta de este tipo de equipos.

Máquinas industriales para lavado de coches
Servicios

ISTOBAL ofrece una gran variedad de servicios que van desde el arrendamiento de maquinaria y productos químicos hasta un servicio técnico o tecnológico, pasando por un servicio de marketing o repuestos.

Gracias a su exportación de productos y servicios a más de 75 países de todos los continentes son abastecidos, a través de una amplia red de distribuidores tanto nacionales como internacionales.

Maquinaria y complementos

Apostar por la mejor maquinaria de taller y complementos es posible, por ello trabajamos mano a mano con ISTOBAL. Cuentan con puentes, túneles, centros de lavado, lavado industrial y ferroviario, y también encontrarás accesorios como cerramientos, terminales de pago y tratamiento de agua.

Escogemos marcas de calidad como ISTOBAL para garantizar la satisfacción de los clientes con servicios rápidos y eficientes. La permanente experiencia de nuestras marcas nos proporciona gran seguridad y confianza.

Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso

En HGMS trabajamos con las mejores marcas

DONDE ESTAMOS

Tel. 912 998 499

Dirección

C/ Menor 4, Nave 5
28770 - Colmenar Viejo, Madrid

Horario

Lunes:              9:00 - 18:00
Martes:           9:00 - 18:00
Miércoles:     9:00 - 18:00
Jueves:            9:00 - 18:00
Viernes:          9:00 - 15:00
Sabado:           CERRADO
Domingo:       CERRADO

Ponte en contacto