Seleccionar página
Fabricante español que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. El aire comprimido es una energía y es muy importante que sea tratada como tal. La marca JOSVAL ofrece una gran fiabilidad y rentabilidad que repercute directamente en el ahorro de costes por parte de los usuarios respecto a los productos.
Empresa de comprensores para coches Josval.
EXPERIENCIA
Josval cuenta con más de 63 años de historia y experiencia, y cientos de miles de compresores de pistón, de tornillo y depósitos avalan el buen hacer de la empresa. Son uno de los proveedores nacionales más valorados dentro del sector del motor.
DISEÑO PROPIO
Pedales, servos, actuadores, válvulas de desenfrenado, conjuntos émbolo, collarines, cabezas de acoplamiento, depósitos a presión y finalmente cabezales compresores de pistón con diseño propio. Josval cuenta con un catálogo que cubre las necesidades de la mayor parte del mercado, tras invertir y desarrollar nuevas y mejores gamas para ser proveedor imprescindible de quienes buscan calidad. Cuenta con equipos pensados para durar con un coste de mantenimiento controlado
En HGMS siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarnos que nuestros clientes obtienen la mejor calidad en sus herramientas.

Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso

En HGMS trabajamos con las mejores marcas

DONDE ESTAMOS

Tel. 912 998 499

Dirección

C/ Menor 4, Nave 5
28770 - Colmenar Viejo, Madrid

Horario

Lunes:              9:00 - 18:00
Martes:           9:00 - 18:00
Miércoles:     9:00 - 18:00
Jueves:            9:00 - 18:00
Viernes:          9:00 - 15:00
Sabado:           CERRADO
Domingo:       CERRADO

Ponte en contacto