Seleccionar página

Lavor Pro es una empresa que forma parte de Lavorwash. Inicio su actividad con la construcción de bombas comprensoras de agua pero poco a poco fue evolucionando.

 

Decidimos contar con Lavor Pro dada su gran determinación y dedicación en el sector de la limpieza. Actualmente disponen de una amplía y diversa gama de productos.

Máquinas de agua a presión para lavar coches
CALIDAD

Todos los productos distribuidos por Lavor Pro presentan constantes mejoras dada la importancia que desde la marca le dan al diseño, la investigación y el desarrollo.

PRODUCTOS

Lavor Pro cuenta con una amplia variedad de productos como son hidro-limpiadoras, fregadoras, aspiradores, limpiadores de tapicerías y máquinas de vapor, dicha maquinaria es de uso profesional y de origen italiano.

En HGMS trabajamos con proveedores de confianza. Trabajamos sólo con marcas internacionales con sede local para fomentar el consumo interno y asegurarnos de que los productos cumplen las normativas de regulación europea . La empresa Lavorwash presenta sedes en Italia, España, Brasil, Francia, Reino Unido, Polonia, China.

Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso

En HGMS trabajamos con las mejores marcas

DONDE ESTAMOS

Tel. 912 998 499

Dirección

C/ Menor 4, Nave 5
28770 - Colmenar Viejo, Madrid

Horario

Lunes:              9:00 - 18:00
Martes:           9:00 - 18:00
Miércoles:     9:00 - 18:00
Jueves:            9:00 - 18:00
Viernes:          9:00 - 15:00
Sabado:           CERRADO
Domingo:       CERRADO

Ponte en contacto