Seleccionar página
PROASSA ofrece soluciones y servicios que aportan valor añadido en áreas estratégicas del concesionario para impulsar el crecimiento del negocio. Aporta un servicio único de mantenimiento integral para todo tipo de equipos de taller.


En HGMS confiamos en sus servicios dada la profesionalidad que demuestran con la contratación, venta y gestión de consumibles y herramientas de taller, soluciones químico térmicas, mantenimientos…

Productos profesionales y de calidad para talleres
SERVICIOS

En PROASSA ofrecen diversos servicios entre los que destacan los seguros profesionales, el transporte, el ecosistema digital, equipamiento para concesionarios, formación sobre motor y vehículos y desarrollo profesional.

SOLUCIONES

Algunas de las soluciones que nos puede facilitar esta marca son mantenimiento integral de talleres, gestión documental, masterclass educativas para el personal, herramientas de primera calidad…

Siempre trabajan con productos profesionales exclusivos para dotar a los concesionarios de la mejor calidad. Contamos con ellos para temas de consumibles y herramientas de taller, soluciones químico térmicas, mantenimientos y más aspectos.

Apostamos siempre por los proveedores de confianza para asegurarnos de que nuestros clientes obtendrán la máxima calidad de los productos. Trabajamos sólo con marcas nacionales para fomentar el consumo local y asegurarnos de que todos los productos que distribuimos cumplen estrictamente las normativas de regulación europea.

Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso

En HGMS trabajamos con las mejores marcas

DONDE ESTAMOS

Tel. 912 998 499

Dirección

C/ Menor 4, Nave 5
28770 - Colmenar Viejo, Madrid

Horario

Lunes:              9:00 - 18:00
Martes:           9:00 - 18:00
Miércoles:     9:00 - 18:00
Jueves:            9:00 - 18:00
Viernes:          9:00 - 15:00
Sabado:           CERRADO
Domingo:       CERRADO

Ponte en contacto