Seleccionar página

SOBRE hgms

Desde 2014 …

HGMS acrónimo de las palabras Herramientas, Garaje, Mecánica y Seguridad surgió en 2014 con el fin de poder ayudar a los talleres de coches y las empresas de automóviles en aspectos tan claves como son la logística, organización, maquinaria y asesoría.

Nuestro compromiso empresarial siempre se centra en la premisa de conseguir aportar la mayor satisfacción al cliente abogando en el intento por el uso y la contratación de herramientas, materiales y proveedores de la mayor calidad.

Llevamos más de 8 años nutriéndonos de todas las nuevas tendencias que van apareciendo en el sector del motor año tras año, y especializándonos en cada una de ellas para poder asesorar a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

“Ayudamos a optimizar la gestión del equipamiento de automoción y el mantenimiento integral a todos nuestros clientes por medio de soluciones personalizadas fruto de nuestros 8 años de experiencia.”

… hasta hoy

Comenzamos nuestra andadura profesional a nivel local ofreciendo los servicios de consultoría en Madrid y alrededores pero, con los años fruto de la experiencia y nuestro fuerte carácter emprendedor hemos podido dar un salto al mercado nacional.


En la actualidad contamos con un experimentado y cualificado equipo de profesionales que solucionarán in situ todos los problemas que puedan generarse en el taller, además de un profesional de la consultoría de infraestructuras que os podrá asesorar de la forma más eficiente primando siempre la calidad de materiales.

NUESTRA VISIÓN

“Queremos convertirnos en la consultoría de automoción de referencia en el ámbito nacional gracias a los conocimientos que nos aporta nuestra amplia experiencia empresarial y a una firme apuesta que prima la calidad por encima del criterio económico.”

Valores empresariales

Equipo de profesionales titulados para darte el mejor servicio.

PROFESIONALIDAD

Disponemos de una amplia experiencia avalados por nuestros más de 8 años dedicados íntegramente al sector del motor .

La mejor calidad en todas nuestras herramientas para dar un gran servicio.

CALIDAD

En HGMS apostamos siempre por los mejores productos y servicios para que nuestros clientes puedan desempeñar el trabajo más eficiente, nos regimos exclusivamente por un criterio técnico.

Servicios especializados para talleres y empresas del sector del automovil.

COMPROMISO

Acompañamos a nuestros clientes desde el primer minuto haciéndonos responsables de la calidad, funcionalidad y mantenimiento de todos los productos.

Contamos con los mejores proveedores para aportar la mayor seguridad en las herramientas.

SEGURIDAD

Todos nuestros productos y herramientas cumplen estrictamente las regularizaciones y normativas de seguridad europeas.

Las últimas tecnológias del sector.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN:

Nos mantenemos informados de todas las novedades y los avances que sacuden al sector de la automoción para poder asesorar y adaptar siempre a nuestros clientes a las últimas tendencias.

Productos 100% sostenibles para potenciar el reciclaje y no perjudicar el medio ambiente

SOSTENIBILIDAD

Apostamos en su mayoría por el uso de productos sostenibles y el reciclaje de materiales. El respeto medioambiental es uno de los valores de marca que más queremos fomentar de cara al futuro tanto en nuestra empresa como con nuestros clientes.

DONDE ESTAMOS

Tel. 912 998 499

Dirección

C/ Menor 4, Nave 5
28770 - Colmenar Viejo, Madrid

Horario

Lunes:              9:00 - 18:00
Martes:           9:00 - 18:00
Miércoles:     9:00 - 18:00
Jueves:            9:00 - 18:00
Viernes:          9:00 - 15:00
Sabado:           CERRADO
Domingo:       CERRADO

Ponte en contacto